Gracias a su Preferencia desde 1930


Fabricación , reparación, mantenimiento y automatización de cortinas, por personal especializado en trabajos urgentes

  • Reparación y Mantto.

    Ver más

  • Sistemas de apertura

    Ver más

  • Automatización

    Ver más

NUESTRA HISTORIA

Somos una empresa con tradición y prestigio desde 1930 siguiendo por 3 generaciones en Guadalajara y todo el occidente del país  siendo su fundador don Delfino Mendoza su 2da generación don J. Jesús Mendoza Rodríguez y su 3ª  generación J. Ramiro Mendoza Mondragón, desde su creación hemos demostrado confiabilidad y eficacia  que somos una empresa líder en el mercado que siempre estamos a la vanguardia para brindarte  servicios de primera calidad.

Con materiales de primera  y así ofrecer seguridad y protección en todos nuestros  trabajos.

Para cortinas de acero Mendoza de Guadalajara lo mas importante son sus clientes por eso nos comprometemos a trabajar  con excelencia y responsabilidad  en cada uno

de sus proyectos siendo los primeros pioneros de cortinas en Guadalajara, no nos confunda, no somos los únicos pero si los mejores.

Somos una empresa multiservicios

Además de nuestros servicios de cortinas, también tenemos un diversa gama de multiservicios de Obra Civil, Herrería, Tablarroca, Durock, Aluminio, Electricidad, Fontanería, Vitrinas, etc., a fin de brindar una amplia gama de servicios para una mejor atención a nuestros clientes, respaldado por años de experiencia.